La Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE), inauguró su XLVIII Convención Nacional que se llevó a cabo del 31 de octubre al 3 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.
Durante dos días de trabajo, los asociados abordaron temas importantes de la actualidad como “El nuevo sindicalismo en México”, “La importancia de la inteligencia artificial en los despachos”, “Inclusión en centros de trabajo”, “Litigio estratégico” y “Retos de la recaudación fiscal”, con el objetivo de que el abogado de empresa tenga los elementos para asesorar a su institución (en el caso de abogados internos) y a sus clientes (en el caso de despachos).
La inauguración se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno de Nuevo León, estuvieron presentes en el presídium el Lic. Adrián Ojeda Cuevas, Presidente de la ANADE; Lic. Francisco Quiroga Fernández, Subsecretario de Minería de la Secretaría de Economía; Diputado Juan Carlos Ruiz García, Presidente del Congreso del Estado de Nuevo León; Magistrado Francisco Javier Mendoza Torres, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Nuevo León; Lic. Adalberto Núñez Ramos, Subsecretario de Trabajo; Lic. Mario Saucedo Montemayor, Presidente de la Sección Nuevo León de la ANADE; Lic. Moisés Castro Pizaña, Primer Vicepresidente de la ANADE; Lic. Consuelo González Rodríguez, Segunda Vicepresidenta de la ANADE y el Lic. Sac Nicté Castilla Craviotto, Coordinadora del Comité Académico de la Convención Nacional 2019.